Una de canciones...

Últimamente, me he "viciado" a escuchar unas canciones muy concretas de diversas películas. Sinceramente, no se que tendrán esas canciones, pero esta última semana las necesito estar escuchando continuamente.
Por ello, quiero compartir con vosotros todas ellas:
.
The Show Must Go On


Mein Herr


Malagueña Salerosa


I've Seen it All (en la gala de los Oscar)


El ciclo sin fin


No quiere esto decir que sean mis canciones favoritas de las películas (por ejemplo, de Moulin Rouge me quedo sin dudarlo con "Come wath may" o "El tango de Roxanne"), pero son unas canciones que durante unos días, no logro quitármelas de la cabeza.

¿Cuál es tu favorita?

martes, 23 de septiembre de 2008

3 Comments:

Anónimo said...

Show Must Go On!

Javier Escartín Gómez said...

Buena adaptación de "The show must go on" en "Moulin Rouge", pero como la original no hay nada que comparar... Qué pena que se nos fue Mercury...

un saludo

http://lososcar2009.blogspot.com

Agustín y Alvaro said...

El ciclo sin fin lejos la que mas me gusto, fan número uno del rey len jajaja.

YA SE PUBLICO EL PRIMER CAPÍTULO DE NUESTRA PROPIA HISTORIA:

http://nuestrapropiahistoria.blogspot.com/

Date una vuelta por el blog y descubri como empiesa la historia

un saludo

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger