Mi directed By 1: INVOCACIÓN

Bueno amigos, he de pediros disculpas, pero son las fiestas de mi ciudad, y el poco tiempo que estoy en casa lo dedico a terminar de escribir la otra obra del "Directed By" que me quedaba por enviar (ya la he enviado). Por eso he tenido un poco abandonado el blog. Pero ya se acabó, y ahora, voy a dedicar este post para hablar de la primera obra que envié al "Directed By", y que espero que os guste muchísimo a todos.

Para ver la obra entera, pinchad aquí.
Como supongo que sabreis porque ya la habeis leído, mi historia trata de una invocación al diablo que hace un hombre ambicioso para conseguir inmortalidad, pero las cosas no salen como todos habían pensado. Y la única persona que estubo delante en ese momento, Ginebra Lizt, intentará solucionarlo todo.
.
La historia se desarrolla en París, y si llegase a rodar la película, mostraría toda la belleza que posee esa ciudad. Elegí desarrollarla en París, a parte de que es un magnífico escenario para la película (el asunto de los barrios numerados, o los escenarios...) porque así se contrasta la belleza de la ciudad con la crudeza de la historia.
.
Protagonizada por Natalie Portman como Ginebra, Viggo Mortensen haciendo del ambicioso Victor Marat, Jonathan Rhys Meyer (Match Point) como Paul, novio de Ginebra, y con la presencia de la siempre magnífica Kathy Bates como la madre de Ginebra.
.
Aquí os dejo la banda sonora de la película:

Música de la película "El Ilusionista", compuesta por Philip Glass. Esta pieza aparecerá al principio de la película, cuando Ginebra se dirige al Louvre en su coche, y mientras se ven los títulos de crédito iniciales.


Música de la película "El código da Vinci", de Hans Zimmer. Esta pieza aparecerá durante toda la escena final sobre el Arco del Triunfo, cortándose en diálogos, y ganando mayor fuerza cuando Ginebra se autosacrifica, para dar un gran clímax final.

Canción "Smells like teen spirits", de Nirvana, interpretada por Tori Amos. Esta canción se escuchará en los títulos de crédito finales. Además, la melodía (sin voz) se escuchará en distintos fragmentos de la película (como el beso de Ginebra y Paul bajo la Torre Eiffel). Os recuerdo que esta canción está preseleccionada para ser nominada en mejor canción, por lo que espero vuestro apoyo.

Poco más que decir, espero que "Invocación" os deje satisfechos a todos tanto como el escribirla me lo ha dejado a mí.

domingo, 7 de septiembre de 2008

2 Comments:

PORTAL SOLO CINE said...

Si la verdad que es la obra que mas me divirtio.
Ya se publico mi obra, me encantaria que la leyeras y me comentaras que te parece:

http://directedby1.blogspot.com/2008/09/quinta-obra-en-competicin.html

Un saludo

Jose Barriga said...

Ya esta todo listo para las nominaciones, un video promocional de las obras y las selecciones oficiales en algunas categorías.

http://directedby1.blogspot.com/

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger