Un adelanto

Amigos, sabreis que el día 3 de octubre, como ya dije, TODOMUCHOCINE cumple un añito.
Para celebrarlo, entre otras sorpresas, pienso revelar mi verdadera identidad (nombre y apellido).
.
Pero como a lo mejor la espera se hacía muy larga, jejeje, mañana en la gala de los Directed By habrá un adelanto.
.
Mañana durante la gala se publicará una fotografía mía.
Os lo doy como un pequeño adelanto a las sorpresas que estoy preparando para el 3 de octubre.
.
Nada más, ¡saludos!

sábado, 20 de septiembre de 2008

5 Comments:

Javier Escartín Gómez said...

Bueeeno, hasta foto y todo, jajaja

¿Adrián? ¿Luis? ¿Miguel?... ¿Cuál es tu nombre?? Queremos saberlo ya, jaja

Un saludo

http://lososcar2009.blogspot.com

Anónimo said...

Donde es la gala..la retransmites tu
..bueno nuse dime..jejejeje..es ke me pica la curiosidad..aunke tb estoi interesado en ese festival de directed by..saludos

Mark Rubio said...

La gala sera en el blog de los Directed By, y la retransmitira Jose Barriga, pero yo estare ahi para verla!

saludos!!

Eddney Todd said...

Tenîas una foto en tu profile. Recuerdo eso.

Pero bueno, me daré una vuelta por aquî para conocerte. Jeje. También publicaras medidas, nûmero de telêfono, direcciôn, bla bla bla??? LOL!

Mark Rubio said...

La foto q tenia era de hace dos años, y he cambiado muchiiiisimo, x lo q no cuenta.

Y direccion medidas y todo eso...

Lo siento, conformaros solo con mi nombre y poder quitarme el apodo de "El Pijo"
jaja

saludos!!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger