Nuevo Proyecto

¿PREMIOS BLOGGER?
.
Ahora que por fin Roke ya tiene sus premios, y en como mucho dos semanas, ya dará los ganadores, creo que por fin podemos poner en marcha los premios BLOGGER. Es una idea que propuse hace mucho tiempo, pero claro, todos teníamos que haber hecho nuestros respectivos premios para llevarla a cabo.
Se trata de que nosotros, los bloggeros, seamos la Academia. Nosotros elejiríamos nominados, y más tarde, votaríamos a los ganadores.
¿Estaríais dispuestos a realizarlo?
Somos bastantes:
  • Yo
  • José Barriga
  • Edu
  • Mariano
  • Portal Solo Cine
  • Roke
  • Y Juan y Javi

Si estáis de acuerdo, comentádmelo.

Para llevarlo todo a cabo, uno de nosotros haría de tesorero, y cada uno le enviaría sus cinco nominados (los cuales no tienen por qué coincidir con los premios que hemos realizado) en cada una de las categorías. Las cinco más votadas, serían las nominadas. Más tarde, repetiríais lo mismo, pero enviando solo los que consideráis los ganadores de los cinco nominados. Y un día, ese "tesorero" que posee los resultados, publicaría en su blog los ganadores.

Espero que os guste la idea.

Bueno, saludos, y no olvidéis en contestarme.

P.D.: Desde aquí, también invito a cualquier otro bloggero que todavía no se halla dado a conocer a participar. ¡¡Cuántos más seamos mejor!!

martes, 13 de mayo de 2008

6 Comments:

PORTAL SOLO CINE said...

Es una idea maravillosa, por supuesto que me encanta , aunque yo sea el único de todos que no realizo ningun premio.

Muy buena idea, ya estoy ansioso y me esyoy comiendo las uñas

Un saludo

Roke said...

Pido disculpas por el retraso de mis premios...
Bueno, vamos al tema, esta idea me entusiasma, y más aún cuando lo anunciaste por primera vez, ya que llevaba poco con el blog y me incluíste en la lista del jurado, me hizo mucha ilusión :)
Yo el sistema de votos lo había planteado de dos maneras:
1. Cada bloguero da su apuesta por la mejor película en cada categoría, llegando a un máximo de 8 nominados por categoría (si se repiten, pues disminuiría el número de filmes).

2. Cada bloguero dispone de 6 puntos, para repartirlos entre tres películas, en 3, 2 y 1 punto según el orden de preferencia o criterio. Las 5 más votadas serían las nominadas.
Para ambas, estaría el tesorero de por medio.
El método que dices también me parece correcto, Pijo.
¡¡Saludos!!

Jose Barriga said...

me parece muy bien, aunque creo que el año que viene deberiamos hacer nuestros premios mas temprano... es decir los proximos ceho awards (los prmeios de mi blog) los realizare a principios de enero, antes de los prmeios oscar.... un saludo

edu said...

Ya me pareció buena idea cuando los anunciaste y me lo sigue pareciendo. Cuenta conmigo. Estoy también de acuerdo con José Barriga. Pero, por ejemplo este año, en España, casi todas las películas se estrenaban en 2008 o finales de año. Bueno. Aún falta un tiempo.

Javier Escartín Gómez said...

Yo ya dije en su momento que me apuntaba. Y si queréis puedo hacer de tesorero, que me gustaría mucho, jeje. Pero como queráis.
Yo me apunto a lo que propongáis, jeje

1saludo

JAVIER

Mariano said...

SISI... MUY BUENA IDEA! Y POR SUPUESTO jAVIER SE MERECE SER EL TESORERO!! jajaja... despues de todo el fue quie creó primer gran blog de los Oscar,,!

Un saludo y espero ancioso un nuevo post en el que confirmes todo!

mariano

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger