Vuestra Propia Opinión: 15 - 11 - 08

Después de mis quejas de la semana pasada, respecto a votaciones completamente sin razón, os perdono, ya que estas votaciones han sido más objetivas (aunque tampoco en cantidad), por ello, la sección Vuestra Propia Opinión continúa en funcionamiento


El Rey León:

  • (---): 2,5 %
  • (*): 2,5 %
  • (* *): 10,2 %
  • (* * *): 0 %
  • (* * * *): 28,2 %
  • (* * * * *): 25,6 %
  • (* * * * * +): 30,7 %
  • No Vista: 0 %

La Bella y la Bestia:

  • (---): 2,4 %
  • (*): 2,4 %
  • (* *): 0 %
  • (* * *): 9,7 %
  • (* * * *): 12,1 %
  • (* * * * *): 19,5 %
  • (* * * * * +): 51,2 %
  • No Vista: 2,4 %

Creí que los resultados serían justamente al contrario. Pero me he llevado una gratísima sorpresa al ver que ha ganado la segunda (yo la prefiero, aunque El Rey León también me parezca un peliculón).

Así, se añaden al

RANKING TODOMUCHOCINE:

  1. La Bella y La Bestia: 83/100 (* * * * * +)
  2. Eternal Sunshine of the Spotless Mind: 80/100 (* * * * * +)
  3. Moulin Rouge!: 81/100 (* * * * *)
  4. American Beauty: 76/100 (* * * * *)
  5. El Rey León: 76/100 (* * * * *)
  6. Magnolia: 73/100 (* * * * *)
  7. Las Horas: 71/100 (* * * *)
  8. Million Dollar Baby: 66/100 (* * * *)
  9. Gladiator: 58/100 (* * *)
  10. Braveheart: 42/100 (* * *)
Tremenda sorpresa el hecho de que La Bella y La Bestia lidere el ránking. Estos son los nominados a la semana siguiente, y por favor, que haya resultados decentes acordes con las películas.

sábado, 15 de noviembre de 2008

2 Comments:

Cynthia said...

Como olvidar Lost IN translation, la obra mas encantadora, exquisita e inolvidable de ese año.

Se que tenia olvidado mi blog, pero tu también ¡ ya he estado actualizando…. CIAO

Jose Barriga said...

Ya esta la primera encuesta en mi blog sobre la obra interactiva Spot (dirigida por Agustín Peralta y José Barriga), pásate a Votar.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger