Vuestra propia opinión:

Como dije en un post anterior, este año estoy lleno de nuevos propósitos, y uno de ellos es esta nueva sección semanal, que espero actualizar rigurosamente todos los sábados por la noche o domingos al mediodía en su defecto.
.
Se trata, de una sección, en el que los visitantes de TODOMUCHOCINE, valoremos películas, para así, ir teniendo un listado de las mejores películas según los bloggeros y visitantes de nuestra comunidad.
.
De esta manera, cada semana se publicarán dos encuestas, en los que la gente podrá votar por las dos películas. Los criterios para votar, son los usados con estrellitas en mi blog:

  • (---)............... Bodrio Total
  • (*).................. Mala / Aburrida
  • (* *)............... Regular / Pasarratos
  • (* * *)............ Buena/Entretenida
  • (* * * *).......... Muy Buena
  • (* * * * *)....... Excelente
  • (* * * * * +)... Obra Maestra
  • No vista
Pido por favor que seais sinceros, y que no "fusileis" películas que tengais manía por diversos motivos, y que seais objetivos, ya que lo único que intento crear es un IMDB en pequeña escala, con las opiniones de nuestra comunidad, y para ello necesito la sinceridad y objetividad. Y que la gente que no halla visto las películas seleccione la casilla de "No vista", y no se dedique a seleccionar la casilla de la impresión que cree que le dará la película.
.
Y bien, las dos películas seleccionadas para inaugurar esta sección son:

Las encuestas están ya activas, y se cerrarán el sábado 11 de octubre a las 23:59 (hora española).
.
Repito, por favor, ser sinceros, ya que intento hacer unas votaciones objetivas.

domingo, 5 de octubre de 2008

10 Comments:

Jose Barriga said...

Mark me encantaría que agregaras dos títulos, ami me gustaron y produjeron que modificara los primeros 5 lugares de mi lista que próximamente actualizare, es otro estilo de cine pero espero que te guste a pesar de tu corta edad y tu Eclecticismo fílmico, los Films son:
LA HABITACION DEL HIJO (Palma de Oro Cannes)
Y GRITOS Y SUSURROS (Ingmar Bergman)

Mark Rubio said...

La habitacion del hijo es una pelicula q no me atrae demasiado.

Pero gritos y susurros si q lo hace, ya q quiero ver algo de Bergman.

gracias! saludos!

MarianoSilva said...

Hola!
Me gusta que hayas empezado con estas dos películas. Siendo sinceros, no he visto las horas, así que le he dado a "No vista" y a Moulin Rouge! le he dado "*****+ Obra Maestra", me parece la mejor película de la Historia jeje (opinión MUY subjetiva). De hecho, la he visto hoy en Antena 3 después de haberme comprado todas sus ediciones de DVD y habérmela visto 20 veces cada una jeje.
Saludos Mark!

edu said...

Muy buena idea esto, Mark (que raro se me hace), Las horas es una película que tengo pendiente y me apetece ver desde hace mucho tiempo. Pero sin duda, este apartado semanal que has hecho es muy bueno. A ver qué tal sale.

Jorgee said...

YO TAMBIÉN TENGO PENDIENTE "LAS HORAS" AÚN NO LA HE VISTO!

Y MOULIN ROUGE! PUES ESTÁ ENTRE MIS FAVORITAS... JEJE :P


OIE OIE OIE
YO TRABAJARÉ CON WINSLET EN EL PROXIMO DIRECTED BY SI ES QUE PARTICIPO! AJHAJHAJHA

TENGO EN MENTE QUE MI REPARTO PROTAGONISTA SEAN KATE WINSLET, DANIEL DAY-LEWIS, CATE BLANCHETT Y PODRÍA SER MERYL STREEP...

AUN NADA CONFIRMADO... JEJE

SALUDOS MARK! XD

albertaco said...

La habitación del hijo es una película preciosa ...la recomiendo....es muy buena peli...en fin nuse exactamente el modo de votar..pero yoo dejo mi votación aquí....Las horas(*****)gran película, perfectas interpretaciones, música, fotografía,ambientación y Moulin Rouge(****)es un gran espectáculo.saludos

albertaco said...

ya vi donde se vota..jejejeje....yo pondria la semana ke viene..Volver y el laberinto del fauno..jjejeje..pra ke haya debate.saludos Mark.

Mariano said...

AMO LAS HORAS... ADEMÁS, VIRGINIA WOOLF ES UNA DE MIS ESCRITORAS PREDILECTAS... Y KIDMAN LA REPRESENTÓ MAJESTUOSAMENTE: OBRA MAESTRA!
Moulin Rouge, también me gustó mucho, pero tiene una escena mal puesta (la de like a virgin, que no coincide con el dramatismo de la situación de la prota al enterarse de su condición de salud), sin embargo le di Excelente... pues la cosa no es tan grave.

Roke said...

"Las horas" es una obra mestrísima (*****+), Muy superior al resto de las nominadas a mejor película en 2002 (no hablo por "Gangs of new York" que es la única que no he visto).

"Moulin Rouge" está bien (***) o (****) según me pille. Es un muy buen entretenimiento, aunque sobraba su nominación a película. De 2001 me quedo indudablemente con "Amelie", "La comunidad del Anillo" y "Shrek".

Xavier Vidal said...

Ostras... qué gran idea la tuya!!!. Pues me gustan las dos, pero elijo a Las Horas. Dentro de nada incluiré una entrada sobre Moulin Rouge en mi blog. Saludos.

http://cachecine.blogspot.com/

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger