TODOMUCHOCUMPLE




Hoy, todo mucho cine se viste de etiqueta, y saca la tarta y las velas.

Bueno, la vela.

Hoy, TODOMUCHOCINE cumple un añito.

Si de algo voy a recordar el año 2007, fue por la creación de este blog.

Un proyecto que empecé únicamente como vía de escape para el tiempo libre que tenía, me hizo acrecentar mi pasión por el cine, y ahora, no puedo vivir sin él. Soy blogadicto.

Han pasado muchas cosas en todo este año: pude vivir mi primera carrera a por los Oscar, publiqué una infinidad de listas sobre cine actual, me convertí en "academia de cine" para mis propios premios de cine y los premios BLOGGER, realicé un festival sobre canciones de cine, otro para valorar películas sobre mis gustos, pude volver a mi otra pasión (escribir) gracias al concurso Directed By... Entre otras muchas, y todas ellas maravillosas, cosas.


Empecé como un novato, y ahora, ya me he perfeccionado (aunque me queda muchísimo por aprender), se de cine una infinidad, y todo os lo debo gracias a vosotros:

  • Juan y Javi: gracias a vosotros, que fue el blog que me inspiró a crearme el mío, y gracias al blog al que conseguí hacerme un hueco en esta comunidad bloggera que tanto adoro (nunca olvidaré el día que entre en vuestro blog y vi como mi web estaba en vuestra lista de "webs amigas").
  • José Barriga: otro profesional de los blogs, que gracias a él he podido descubrir muchos rincones del cine que ni sabía que existían, y que me animó a ver películas como Mulholland Drive o Elephant, que ahora son de mis favoritas.
  • Roke: por esas interminables conversaciones, exprimiendo a fondo nuestra gran pasión del cine... Que lástima que el ser humano necesite dormir para vivir, porque bien a gusto me quedaría todas las noches enganchado al messenger hablando contigo.
  • Edu: llegamos casi a la vez, y su apoyo también sirvió de mucho al principio, cuando solo él y alguno que otro más eran los únicos que me comentaban en el blog.
  • Portal Solo Cine: es muy reconfortante que en la comunidad halla gente que también tenga a Titanic como su película favorita... =)
  • Mariano: por estar siempre ahí, recomendando cosas de las que pocos escuchamos hablar, y que sirven de mucho, con otro de los blogs que está aquí desde que yo llegué.
  • The Independent: por ser siempre analista y no saltarse ni una raya, algo que me motiva siempre a mejorar y dar lo mejor para todos vosotros en mi blog.
  • MarianoSilva: por haber estado siempre ahí casi desde el principio, sin blog, pero comentando y acudiendo a las galas en directo que hice.
  • Albertaco: aunque llegó aquí de casualidad (nos unió Nicole Kidman por Los Otros, jeje), ahora se ha convertido en un comentador y dialogador que siempre es un placer hablar con él.
  • Xavier Vidal, Cynthia de Rosa, Jorgee y Alec Roivas: aunque seais los más recientes en nuestra creciente comunidad y todavía no he podido vivir grandes experiencias con vosotros, espero llegar a tenerlas como he hecho con los demás.
  • Anónimos: toda esa gente que dedica un pequeño rato de sus vidas a pasarse por mi blog, y algunos incluso hasta a comentar, a vosotros también os doy las gracias.

Poco más me queda decir.

Y ahora, no os esperar más.

Lo prometido es deuda. Dije que en mi primer cumpleaños revelaría mi nombre para así poder quitarme el apelativo de "El Pijo".

Lo primero, decir, que a partir de ahora, mi dirección de correo y messenger que utilizaré será: todomuchocine@hotmail.com ya que, hasta ahora, el e-mail que he estado utilizando para todo lo relacionado con los blogs no era mío, si no de un amigo mío que ya no le usaba y se lo había tomado prestado para no revelar mi identidad.

Y ya, sin más dilación, prepararos para saber mi nombre:

(redoble de tambor)

.

.

.

.

.

..

.

.

(redoble de tambor todavía)

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

(el tamborista se cansa de la espera)

.

.

.

.

.

.

.

TANTATATATAAAACHAAAAAAAN:

.

MARK RUBIO

Ese es mi nombre. Espero que no os esperaseis nada espectacular, es solo un nombre. En realidad no es Mark, es Marcos, pero todo el mundo me llama Mark, y a mí me gusta más. Así que, por favor, cambiad el nombre de vuestros enlaces, y poned Mark Rubio.

El Pijo ha "muerto". Ahora es la época de Mark Rubio.

.

Hecho ya el primer regalo de el día, os quedan tres sorpresas. Antes de que se acabe el día, colgaré aquí tres posts más, que serán unos regalos que os haré, para celebrar este día.

Espero que os gusten, y solo quiero ahora repetiros mi felicidad por haber cumplido un añito con mi querido TODOMUCHOCINE y todos vosotros junto a mí.

Muchísimas y eternas gracias a todos.

Mark Rubio

viernes, 3 de octubre de 2008

5 Comments:

Jose Barriga said...

Felicidades Mark jejeje por ese año de entrega incondicional a nuestra comunidad bloggera y a nuestra pasión por el Cine. Ya te modifico el Nombre ok… en mis contactos…

Anónimo said...

felicidades....es un placer hablar contigo..kuando kieras hablamos por msn..jejejeje..saludos...y me gusta más mark..ke pijo..bueno en fin..asta logo

Roke Molina said...

¡Felicidades Mark!
Gracias por esas tardes leyendo tu blog y por esas conversaciones kilométricas.
¡Que cumplas muchos más!.

Anónimo said...

Muchisimas felicidades Mark (que raro se me ahce llamarte por un nombre jeje) Ya me he visto todos los posts del cumple pero te comento en este. Enhorabuena por tu blog, es un placer leer todo lo que actualices, y aunque no lo comente todo porque soy un poco vago jeje, que sepas que LEO todo. Saludos! PD: Me ha encantado el video del alfabeto del cine.

Jorge Moreno Celaya said...

Mark?

será raro decirte asi... u_u
me acostumbraré!

PUES MUCHAS FELICIDADES POR ESE AÑO!

te agregaré para ver si platicamos de cine... me puedo estar todo el dia hablando de eso... lastima que tenga uno que dormir como dices jeje


saludos
i felicidades de nuevo Mark! ;)

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger