Shrek y compañía

El ogro más famoso del cine...
¡Que diablos!

El ogro más famoso de todos los ogros posee en sus divertidísimas películas (a partir de ahora, vamos a hacer como si "Shrek Tercero" no existiese, ¿de acuerdo?) unas bandas sonoras de infarto. Las canciones proliferan, y se roban momentazos, haciendolos todavía más sublimes.

Para despedir el día de hoy, he aquí los mejores temas que han sonad en las películas de nuestro querido ogro verde.

All Star



El grupo Smash Smouth se dejó robar este temazo por ese ogro verde, pues asumámoslo. ¿Quién no se vuelve verde y traslada a una ciénaga cuando escucha esta canción?

Hallelujah




El ya citado el día de hoy Rufus Wainwright (miraos la canción del día de hoy) cedió este tema suyo a la película. Y gracias a ello, nos regaló el momento más tierno de la película (aunque se notaba que la escena estaba hecha única y exclusivamente para el mero lucimiento de esta obra maestra de la música)

I'm a Believer




Realmente curioso, la canción es de The Monkees, después la cogió Smash Smouth, pero la canción no se hizo famosa hasta caer dentro de la película. Finalmente, va a resultar que el ogro no destruye todo allá por donde pasa...

Accidentally in Love


Primera canción ORIGINAL de Shrek que se hacía popular. De los Counting Crows, y consiguiendo nominación al Oscar por su excelente trabajo.


I need a Hero


Versión española, pues no desmerece en absoluto. Además, la escena es por sí sola adrenalítica y excelente, y más aún con esta canción, la cual popularizó Bonnie Tyler.

Living la Vida Loca


Sinceramente, ver a (o más bien oír) a Eddie Murphy y Antonio Banderas cantando este éxito de Ricky Martin, mientras todo un reino de hadas lo baila, no tiene precio.

Así es Shrek, único, divertido y de calidad, como sus canciones.

domingo, 5 de julio de 2009

1 Comment:

Roke Molina said...

Esta era una de las opciones que tenía por publicar. Shrek I tiene una banda sonora genial, de las mejores banadas sonoras adaptadas de la historia, la de Shrek II es inferior y de Shrek III sólo me aucuerdo de Royal Pain que es una canción muy buena (la nominé al paco a la mejor canción en 2008).
A destacar los temas: All Star, Hallelujah, MY BELOVED MONSTER (La mejor de la banda sonora de la primera), Stay Home, I'm a beliver, Bad reputation, Accidentally in love (la mejor de todas las canciones en Shrek, un óscar robado), I need some sleep y Royal Pain.

Saludos Mark ;)

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger