Mi Día Musical

He seleccionado 5 clips que reunen canciones que han sido presentadas en este último tiempo, cada una es diferente con las demas, esa es la gracia, que no sólo un estilo ha predominado sino que varios han sido los capaces de cautivar este tiempo.
La primera es una ya transformada en un clásico, hablo de la ganadora al Oscar "Falling Slowly" de la película Once. En este clip la película esta interpretada por unos amigos en el Talent Quest 2008 NC. Me gusta esta versión, es más personal creo.
La segunda canción es "By The Boab Tree" que para mi es lo mejor de Australia, luego de más de dos extensas y latosas horas de ver a Nicole Kidman peor que nunca viene esta hermosa melodía compuesta por Angela Little que aunque sea muy cortita para mi gusto es realmente excelente, lastima que paso desapercibida el año pasado.
La tercera canción proviene del musical éxito Dreamgirls que dio a conocer a la revelación Jennifer Hudson que en su tiempo fue recompensada con un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. En este momento pongo a disposición el clip "Listen" interpretado por Beyencé y que también estuvo nominado a Mejor Canción Original junto con otras 2 canciones del mismo film ese año.
"In The Deep" armoniza a la perfección con los sucesos presentados en Crash, una canción muy potente que logra conmover y al mismo tiempo deprimir debido a lo que habla.
Y la última una canción que toda la familia disfruto, "Accidentally in Love" de Shrek. Sin más palabras sólo escuchen y disfruten.

jueves, 9 de julio de 2009

0 Comments:

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger