Explotando (y primicia para el verano)

Mil disculpas fieles lectores.

Se que he descuidado un poco mi blog. Pero mi cabeza está demasiado nublada por la primera guerra mundial, los ecosistemas, las funciones logarítmicas, conciertos finales, la química orgánica y la literatura de segunda mitad del siglo XX.
Quería hacer un post en denuncia de como los exámenes finales logran sacar lo peor de las personas. Pero no ahondaré en la desgracia, ya que sé que todos estais igual que yo. Y no es cuestión de andar amargándonos.
.
Mis películas para 2009, por ejemplo, se ha retrasado de tal manera, que los diez puestos que quedan, los publicaré todos en un post, ya que al paso que voy (todavía queda lo peor) creo que llegaré al primer puesto y ya se habrá estrenado. Jeje.
Y tampoco hubo el domingo "Las películas que murieron de fama". Se tomó un descanso. Esta semana no fallaré.

Aprovecho este post para comunicaros nuevas secciones que el blog está preparando (este verano lo vamos a vivir a lo grande).

La primera, será llamada "Grandes misterios de Hollywood". Os dejo echar volar la imaginación. Descubrireis de qué tratan cuando se publique el primer post en relación.

La otra, será más seria. ¿Recordais que en el verano elegimos las 7 maravillas del cine? Pues bien, este año también tenemos en marcha otro proyecto de carácter artístico.

En ella, se analizaran los mejores carteles o posters de la historia del cine. Será una manera diferente e innovadora de analizar películas. Y me gustaría llegar a hacer una lista con los mejores carteles que el cine nos ha dado.

Os recuerdo además que el Directed By será celebrado a finales de agosto principios de septiembre (necesito confirmar un par de fechas de carácter personal para poder daros unas fechas fiables a vosotros). ¡Espero una alta participación!

Y también, confirmaros que del 1 al 12 de Julio, se celebrará el FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN EL CINE. En el cual, el blog se covertirá en una emisora de radio, y se retransmitirán un sinfin de canciones cinematográficas. Conocidas, no conocidas. Modernas y más clasicas. Para aquellos que no puedan ir a Monegros o a Benicasim, tendrán festival alternativo.

Además, bloggeros externos al blog, podrán también publicar durante el festival sus canciones favoritas del cine. Para que así, sea todo más redondo. Con una total pluralidad de estilos. Para ello, a cada bloggero que quiera participar, se le asignará un día del festival, en el cual, yo le agregaré a mi blog, y podrá publicar cuantas canciones quiera (como si publica 200 canciones en una hora). Eso sí, siempre canciones de cine, que es lo que nos une.

Como veis, este verano TODOMUCHOCINE se llena de festivales y nuevos proyectos. Espero no defraudar a nadie.

Aquí teneis un esquema de como puedo acabar dentro de dos semanas

viernes, 5 de junio de 2009

3 Comments:

Xavicinoscar said...

Esto promete,jj... pues resérvame un lugar para el festival de la canción, jj. Y suerte con los examenes (yo, menos mal, ya los he terminado).

Saludos Mark!

MarianoSilva said...

Menos mal Mark!!
Jaja me estaba preocupando de ver siempre lo de Taking Woodstock jaj
Saludos!

Unknown said...

no, si ste verano va a ser cañon, aunke la mitad me la vaya a pasar en Berlin.

Cuenta conmigo para lo d las canciones = ) y animo con los examenes, q luego no son para tanto. yo empiezo este martes y termino el 25

Tambien estoy esperano a q estemos mas tranquilos para un anuncion bestial en mi blog

un saludo mark

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger