Mis películas para 2009: nº 14


Nº 14: Whatever Works
Bajo ese "extraño" cartel publicitario, Woody Allen nos vende su última película.

De ella no me espero el nivel que mostró en Annie Hall o la sensacional Match Point. Más bien, como de Vicky Cristina Barcelona, o la divertidísima Scoop, me espero un Allen fresco y divertido, que haga un entretenimiento de calidad.

Lo que me da lástima es que no sea él quien protagonice la película, pues estoy seguro de que el protagonista presentará las mismas fobias y manías que Allen. Pero a lo mejor se pensaba que nos íbamos a cansar de verle... Y nos plantó a ese señor para interpretarse a sí mismo.

También dijo adiós a su nueva musa, Scarlett Johansson (como olvidar a Nola Rice...), y se unió a la siempre efectiva Evan Rachel Wood. Aunque parece que la unión no ha dado frutos, pues para su próximo proyecto, Allen ya se ha buscado dos nuevas fuentes de inspiración: Naomi Watts y Freida Pinto (como adelanto, también digo que volverá a rodar en Londres, y también con Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Josh Brolin, y incluso podría entrar en el proyecto Nicole Kidman).

Pero eso será para 2010. Ahora, este 2009, solo podemos esperar que Allen nos vuelva a sacar esa carcajada, o ese aplauso, que solo él sabe conseguir.

miércoles, 27 de mayo de 2009

2 Comments:

Unknown said...

En España, y seguramente el resto de Europa el poster nos chocará, pero es que el prota no es ni mas ni menos que Larry David, toda una figura del humor en EEUU,junto a Jay Leno o David Letterman.

La idea, supongo, del retorno de Allen a NY es hacerlo a lo grande, y sobretodo buscando al publico americano, q se le resite mucho más q el europeo

Un saludo Mark

David!! said...

Mira el teaser trailer de toy story 3 en wthdoyouthink.blogspot.com

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger