Mis Películas para 2009: nº 13



Nº13: Map of the Sounds of Tokyo
Isabel Coixet me atrae por primera vez en un trabajo sumamente intrigante. Quizás la ayuden dos actores que proporcionaron dos de las mejores actuaciones que pudimos ver el año 2006: Sergi López (El Laberinto del Fauno) y Rinko Kikuchi (ganadora del TODOMUCHOCINE por su papel en Babel). Ambos en dos películones de quitarse el sombrero.

El asunto, es que el título de esta película me resulta terriblemente intrigante. Y ya sabeis la sugestión que causa en mí un título de una película.

A parte, esas confesiones que decía Coixet, que en esta película se había centrado mucho más en los sonidos... ¿Qué nos querrá decir con eso?

Ya me imagino una película en la que los sonidos son más importantes que los diálogos... Mmmmm... Encima esa mezcla de thriller y romance...

Dudo que a mí, como en Cannes, me decepcione.




viernes, 29 de mayo de 2009

2 Comments:

Jose Barriga said...

no me gusto la Coixet de Elegy, espero que con esta produccion me enamore ... por cierto en mi blog esta la lista de las mas esperadas.. Un saludo

Xavicinoscar said...

Hombre... Elegy es ligeramente inferior, pero es muy recomendable. Al igual que tu, creo que no decepcionará. Cannes va por un camino y los bloggeros por otro.

Saludos Mark!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger