Meme llegó

Los juegos de este tipo vuelan por nuestra comunidad.
Un juego muy interesante, ya que nos permite conocernos mejor. Pequeñas manías, y grandes pasiones.
Yo tengo el honor de haber sido nominado por Xavier Vidal, Sean Bauer, Mariano y Vitomenen, a quienes les doy las eternas gracias y les mando un profundo abrazo.

Supongo que no hace falta repetir las reglas de este "meme", por lo que, pasemos a lo jugoso. Siete cosas que me definen:

1. Toco el violonchelo. De mayor quiero vivir de él. O bien en una orquesta, o dando clases... Me da igual. También toco otros instrumentos como la flauta travesera, el piano y el bajo eléctrico, aunque ninguno con la misma pasión. Siento decirlo, pero el cine es mi segunda pasión, la primera es la música, jeje. Así mismo, ODIO ir por la calle con mi chelo, y que la gente me diga cosas como "Que guitarra más grande llevas ahi." o "Ese chico toca el violonchelo, que es como un violín pero más grande". Simplemente me pone de los nervios. Pero todo se alivia cuando le toco...

2. No puedo decir que tengo un estilo favorito de música. Entre mis grupos favoritos, se encuentran artistas tan variados como Muse, Artic Monkeys, My Chemical Romance, Green Day, Dover, Norah Jones, Bjork, Within Temptation, Mago de Oz, The Beatles incluso algo de rap. Menciones honoríficas, para el grupo Apocalyptica (chelos eléctricos) y bandas sonoras. Del música clásica, prácticamente todo el repertorio de música para chelo, y cualquier obra del romanticismo (repito, cualquiera). Compositores favoritos: Bach, Tchaikovsky, Sarasate, Beethoven...

3. Tengo algo de francés. Viví en París, y deseo volver. Me encanta la cultura francesa. Pero solo deseo volver de turismo. Para vivir, España, sin duda. Otros de los destinos a donde quiero ir ya son EEUU, Argentina, China... Y también quiero hacer un safari por África antes de cumplir los veinte años (tengo cinco años como plazo, jeje).

4. El deporte no es lo mío. Para el fútbol soy un negado, aunque sí que me gusta ver partidos importantes. El baloncesto nunca me atrajo. Aunque jugué al hockey, y puedo presumir de que patino bastante bien, jeje. La natación es lo único que me mantiene en forma. Encima, también presumo de tener buen paladar.

5. No soporto la gente extrema. Ni a los que van por ahí con el águila imperial ni a los que meten palizas a alguien solo por llevar una bandera de España en el cuello de la camiseta. Como comprobareis, mantengo la política alejada de mí. A otra gente que no soporto, son a aquellas personas que se creen que son como "amigos tuyos de la infancia" solo por que les he agregado a tuenti o a messenger. Y con la gente que hace como si fueseis muy amigos y a las espaldas te critica, simplemente, paso totalmente de ellos.

6. Me mola un montón releerme libros, revistas o cómics que leí hace mucho tiempo. Una y otra vez. Ahora por ejemplo estoy leyendo por segunda vez la trilogía entera de Memorias de Idhún. Aprovecho con esto. Novelas de fantasía, son mi cumbre. Memorias de Idhún es mi Biblia. Antes de estos, lo fue Harry Potter. En los cómics, Mafalda, por supuesto.

7. Odio perder el tiempo. Por muy a gusto que yo esté durmiendo, no me gusta dormir. Se que es extraño. Para mí, echarse la siesta es equivalente a perder una hora del día. Los fines de semana, levantarse más tarde de las diez y acostarse más pronto de las dos, también (aunque en vacaciones la cosa cambia). Para mí, quedarme un sábado por la tarde en casa es igual al apocalipsis. Necesito salir, ver a mis amigos, y divertirme. Necesito estar continuamente haciendo algo. Podríamos decir que no se relajarme, jeje.

Bueno, son siete, pero de propina os digo que me gusta caminar bajo la lluvia. También me gusta el silencio. Fácilmente enamoradizo. De mayor quiero tener un perro carlino. Tengo complejo de pequeña estatura. Me agobio fácilmente. Y me enorgullezco de mi pelo rizado.

Como creo que ya todos los bloggeros han sido invitados a este evento, no daré nominados. Si alguien quiere hacerle, que se autonomine de mi parte.

=)

martes, 26 de mayo de 2009

4 Comments:

Unknown said...

Un verano me gustaria recorrer la costa d Marruecos con mi padre y mi tio en un jeep. Me parece q eso es lo más parecido a un Safari q me puedo permitir, espero q tu aspires a un poco mas = )

Por cierto, compones música con violoncelo? tengo amigos q componen con piano, violin, guitarra y siempre les d el coñazo para q me compongan algo para un futuro corto xD. Es una mania

Tus gustos musicales son parecidos a los mios, te voy a recomendar cuatro grupos: Breaking Benjamin, Taking Back Sunday, 30 seconds to mars y Fall Out Boy

Un saludo

Xavicinoscar said...

Lo de la lluvia te ha quedado muy Mi vida sin mí... a mí también me gusta. Y amo a Björk y los instrumentos de cuerda: otro tanto. Y lo de los deportes: otra coincidencia. ¿Sabes francés? Es el idioma que más me gusta.

Pronto habrá una pequeña sección de música en el blog (el post del día 1 lo explicará). Viendo tus gustos musicales, creo que puede ser de tu agrado.

Saludos!

albertaco said...

comparto tu orgullo por el pelo..jajajjaa...kreo ke el mio es uniko..u origina odios, alegrías,admración, burla, felicidad..peor nadie se mantiene indifrente a mi pelo....jajajaj..así soi yo...y otra kosa ke ma faltao poner...me encanta ver llorar a las mujeres..en el sentido...de ke me parecen ke e scuando expresan su máximo feminismo y su máxima belleza...saludos

Mariano Masci said...

Me sumo a lo del pelo rizado..! jaja!
Y también a lo de Harry Potter y Mafalda (<3)
saludos!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger