GALA TODOMUCHOCINE

¡Hola a todos!

Bloggeros, visitantes, anónimos y, por encima de todo, amigos. ¡Estoy radiante de felicidad de poder celebrar con vosotros estos premios!
Mi nombre es Mark Rubio, vuestro humilde y fiel bloggero, el más joven de nuestra comunidad, y anfitrión de esta ceremonia. Hace más o menos un año y medio decidí iniciar este blog, y he de decir, que me está beneficiando a cada día que pasa.
Tengo amigos a ambos lados del planeta, he acrecentado enormente mis conocimientos sobre cine, incluso he llegado a ser personaje de una historia (gracias Jose y Agus por alumbrar POST).
Mi manera de daros las gracias es darlo todo por ofreceros un blog en el que exprimo y extrujo todo lo que se de cine, y lo pongo a vuestro servicio. Aunque la mayoría de mis posts se basan en opiniones, pasatiempos y editoriales, también hay alguna que otra sección de actualidad.
Prometo que TODOMUCHOCINE seguirá funcionando hasta que... bien, podríamos decir que seguirá funcionando hasta que deje de tener ordenador, o hasta que pierda la pasión por el cine... así que echando cuentas... ¡nunca!
Y uno de los grandes eventos de este blog son estos premios. En ellos, doy rienda suelta a mi criterio personal, y premio las mejores películas que he visto en el pasado año.

Ya es la tercera edición de estos premios. En las anteriores, Pequeña Miss Sunshine y Sweeney Todd se hicieron con el premio gordo. Y otras como Babel, El Laberinto del Fauno, The Diving Bell and the Butterfly o Atonement tampoco acabaron mal paradas. Este año, la cosa está mucho más igualada que otros años.

A un lado de la balanza, está la curiosa historia de un curioso hombre que nace viejo y muere joven. Por otro lado, la historia de amor de dos robots, que son posiblemente, unos de los personajes más expresivos de la historia del cine (y no solo del animado). El espectáculo propiciado por Batman, la película colosal del año. Y como la cosa va de romances curiosos, un romance entre dos vampiros adolescentes también viene a concurso (¡y no es esa basura llamada Crepúsculo!). Y para finalizar, los sentimiento, digo, la película protagonizada por un joven indio que acude al "Quién quiere ser millonario" (pero sin Carlos Sobera).

¡Cuatro romances! Casi pleno... ¿Podrá Batman con tanto romanticismo? ¿Se impondrá la animación? ¿O la pura fantasía? Lleguemos al final de la noche para averiguarlo.

También acuden dispuestas a triunfar en otras categorías, una de las mejores películas españolas que hemos podido ver desde hace mucho. Que, ahora con la Semana Santa y la ley del aborto encima, parece irónico que una película antirreligiosa pueda tener hoy una noche triunfal.

Acuden hoy a la gala grandes personalidades del cine. Entre nosotros está Johnny Depp, gran triunfador el año pasado (mejor actor y el premio honorífico del público), o Kate Winslet... ¿lograrás tu primer TODOMUCHOCINE? No está lejos de ella Anne Hathaway, dura competidora. También puedo ver a Benicio del Toro (¿has visto ya Camino, Benicio?).

Bueno, para acabar, agradeceros a todos los que nos estais viendo desde casa, en esta gala en directo que he preparado para vosotros. Vídeos, sorpresas, chistes, y por supuesto, premios. ¡Espero no defraudar!

Ahora, con ustedes, la ganadora del Oscar y nominada en el festival Directed By, Reese Witherspoon.

lunes, 6 de abril de 2009

1 Comment:

Roke Molina said...

Estoy por aquí XD.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger