Gala TODOMUCHOCINE

Tras tiempo decidiéndolo, se he tomado la decisión de que la gala de los TODOMUCHOCINE será celebrada el LUNES 6 a las 18:00 (hora española)

Esa fecha puede estar sujeta a cambios, el domingo también podría ser celebrada, incluso el mismo día del lunes se podría adelantar o retrasar la hora.

La gala TODOMUCHOCINE es uno de los grandes eventos que este blog prepara para vosotros. Tenemos más presupuesto que cuando celebramos los COMERCIAL, por lo que espero que salga algo mejor.

Por favor, confirmadme qué días os viene mejor la celebración, para que todo pueda ser más al gusto de cada uno.

Para ir abriendo boca, os dejo con la primera escena nominada en la categoría de Mejor Escena, correspondiente a la película The Curious Case of Benjamin Button, que llega a la gala como una de las máximas favoritas con 16 nominaciones.

miércoles, 1 de abril de 2009

5 Comments:

redna said...

Por mi parte ponla cuando sea, me puedo adaptar al horario perfectamente. Un saludo, yo el viernes presentare otras nominaciones de mis premios.

albertaco said...

yo no puedo en toda la semana..lo siento...y muxísimo menos el lunes...solo podría el viernes3, sábado4...pero ya hay gala para ese día..pero luego haré un repaso a la gala...saludos

Roke Molina said...

Me pilla genial, aquí me tendrás.

MarianoSilva said...

Lo siento muchisimo Mark!
A mi me encantan TODAS tus galas jaja pero me voy desde el viernes 3 hasta el lunes 13 y no tendre internet. pero te deseo lo mejor ;) y cuando vueva lo primero que hare sera leer los ganadores jeje
Un saludo!

Xavicinoscar said...

El dia que dices me va perfecto. Ni que decir que la escena me parece tramposa, artificial y artificiosa, como casi toda la peli de Fincher. Ojala que sus nominaciones no se traduzcan en premio... bueno, eso lo decidiras tu, jj

Saludos Mark y mucha suerte con No te olvides de vivir. ¿Adivina quien la eligio como mejor obra? jj... chau!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger