Premios COMERCIAL: Premio ESPECIAL

Llegamos a uno de los mejores momentos para mí de la gala. Por eso, seré yo el que os le presente. El premio especial es el único premio en el que vostros no habeis elegido el ganador. Por que, ya que yo lo organizo todo, me dejo un pequeño hueco. Las nominadas son las películas comerciales que más me han gustado del año (un gran año ha sido para el cine comercial). Y son:
  • Burn After Reading
  • Hellboy 2: the golden army
  • Horton Hears a Who!
  • The Happening
  • The Dark Knight

Y el COMERCIAL es para...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

THE HAPPENING

Porque, posiblemente sea la cinta más infravalorada del año. Una película que hace sentir el miedo en las carnes. Un thriller envolvente y fascinante, de ese rey del misterio que M Night Shyamalan. Con ustedes:
"Es un honor para mí ganar este premio. Creo que es el único que he recibido por esta película, y eso, por pequeño que sea, siempre es reconfortante.
.
Larga vida a Shyamalan.
.
Y para ir acabando, Scarlett Johansson.

domingo, 22 de febrero de 2009

3 Comments:

Anónimo said...

Totalmente de acuerdo, un filme que te mantiene el suspenso en todo su desarrollo aunque no abanza en su desenlase, actuaciones mediocres, pero que logra matenerte atento a la pantalla un buen rato....

Anónimo said...

Umm...es tu opinion, es TOTALMENTE respetable, y me alegro de que le hayas dado el premio porque me encanta ver que te da igual las críticas que te puedan caer por esto ;) Yo solo diré, subjetivamente, que me decepcionó aunque bueno, tampoco era mala!
Saludos!

Anónimo said...

ésta "premiación" va enserio????

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=cacaman&id=443

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger