¡Porque te lo mereces!


Aquella que me enamoró en Titanic.
Aquella que me fascinó en Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
Aquella que me hizo reír en The Holiday.
Aquella que me enterneció en Criaturas Celestiales.
Aquella que me hizo llorar en Descubriendo Nunca Jamás.
.

Ayer por fin, esa actriz ha recibido su merecido. Dos premios, por falta de uno, para, no premiar solo dos fantásticas actuaciones (que me muero por ver), si no para premiar la carrera de una actriz que ya ha dejado su nombre impreso a fuego lento en la historia del cine.
¡Cómo te han hecho esperar este glorioso momento Kate!
.
En otra relación de cosas, estoy contentísimo por que Slumdog Millionaire hiciese pleno. Ardo deseos de ver esta película, y estoy seguro que no me defraudará. Se siente, Benjamin, otra vez será.
Me corrijo:
Se siente Benjamin, despídete del Oscar.
.
Mickey Rourke, Heath Ledger, Colin Farrel y ¡¡¡Sally Hawkins!!! ¡¡¡SI!!! Tú también te lo mereces, y tranquila, que serás nominada al Oscar.
.
La animación triunfa, y muestra que muchas película de este tipo son superiores a la gran mayoría de films que se hacen. Eso lo demuestra Waltz with Bashir, y Wall·E lo hubiese demostrado si las estúpidas reglas no la impidiesen participar en mejor comedia/Musical. Categoría en la que ganó Vicky Cristina Barcelona, película pintoresca, entretenida y curiosa, pero que ese premio le viene muy grande (exceptuando a Happy-GO-Lucky, a todas las pelis nominadas las venía grande).
.
En fin, creo que no hace falta decir que estos Globos de Oro me han dejado tremendamente satisfecho. Esperemos que con los Oscar ocurra lo mismo.

lunes, 12 de enero de 2009

7 Comments:

albertaco said...

la vd ke tngo una alegria agridulce...porke Kate..estaba radiante y realmente merecia lso dos premios..pero mi Penélope se fue de vacio...tb me alegré por el triunfo de VCB...algo reprentativo español..en los globos de oro..una categoria flojilla...este año..ke aunke la mejor fuera Happy..se sabia ke no lo iba a ganr..por su condición indie...Slumdog ha arrasado..algo histórico pa una peli indie...Colin farrel..pa mi gusto se lo hubiese dao incluso a su compi de reparto, Nuse ke pasará con Winslet este año..pero kreo ke el OScar lo tne servido en bandeja, pero tmpoko hay ke mirar muy detnidamente los globos..en los ke solo vtan 80 profesioanles...Mi palmarés de actores posibilidades(Dejaré tres):
La primera:
Actor: Mickey Rourke
Actriz: kate Winslet(Por RR o El lector, nuse se sabe, su compatriotas la han elegido como prota en en ambas películas(Los Bafta)
Actor secundario:Heath Ledger
Actriz secundaria:Penélope Cruz(Apesar del globo de Kate..sigue pisando muy fuerte..y desde luego es una sorpresa muy esperada en los OScar)
2 Posibilidad:
Sean Penn
Kate Winslet(Las dos categorias)
Heath Ledger
3 posibilidad:
Meryl Streep
kate Winslet
Heath ledger
Sean penn
...aunke dudo ke Kate entre como secundaria en los oScar...ese peusto el keda pekeño...tener los dos galardones le asegura muxo su triunfo más bn como prota...y dejar el triundfo a Cruz..o si no doblete para ella..Otra kosa voi ahcer mis premios"Lienzo de picaso" ke un principio no iba ahcer..peor me aniamdo..son como unos glbos de oro españoles..ya unek no so gsute el cine español..pido veustar colaboarción

Xavicinoscar said...

Si... y Pe?
Estoy muy contento con los globos de Kate, muy merecidos.
Veo que hay una euforia un tanto malsana hacia Slumdog. Hasta que no lo vea no lo creeré. El miércoles podrás leer mi análisis de la gala. Saludos

Express91 said...

Para mi Kate Winlset con su doble galardon me entrego la gran alegria esa noche, junto con la victoria de Hawkins serian las unicas alegrias de ese dia, cada vez me parece mas desastroisa la noche de los Globos del verse eregir una pelicula indie con la mejor de todas en el area drama.

Me alegro por Winslet y que gane en los Oscars por The Reader es lo mas sensato.

Saludos! Y te invito a mi blog para conocer tu opinion sobre mi editorial sobre estos Globos de Oro y ademas sobre mi critica de Crespusculo.

Anónimo said...

Igual, creo que seria una justicia que premiaran las dos ctrices que necesitan y merecen el Oscar: Meryl Streep y kate Winslet. Penelope Cruz tiene chances el proximo año con "Nine" y "Los abrazos Rotos".

Creo que quedaran los palmares asi:

Actor: Entre Sean Penn y Mickey Rourke. Todo dependera quien gana el SAGs
Actriz: Meryl Streep (Hay que recordar que ella sigue siendo una estrella y box office hits). Es probable que gane el SAG
Actor de Reparto: heath Ledger. Cronica de un Oscar Anunciado.
Actriz de Reparto: Kate Winslet (Lo siento Pe, Viola y taraji). Efecto Catherine Zeta-Jones y jennifer Hudson

Anónimo said...

Ademas, despues de ver las dos peliculas, la actuacion de "the Reader" es mas sobresaliente y magnifica...

albertaco said...

si se mete komo prota, por the reader sus posibilidades aumnetarán muxo...pero con las dos..puede krear división de votos..recordemos ke n lso oscar votan 5.800 y en los globos 80..asi ek cuidado...ke haga como en los bafta..ke semeta con las dos..como prota..la ambición puede llevarle nada..saludos

Daniel Bermeo said...

¡ESTOY QUE REVIENTO DE FELICIDAD YO TAMBIEN! TE LO MERECES KATE!!!!!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger