¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!




DIFERENTES PERSONAJES FELICITANDO LA NAVIDAD:


Alex DeLarge (La Naranja Mecánica): te daría una paliza de muerte mientras de fondo suena algún villancico.

Dory (Buscando a Nemo): ¡Feliz...! Estoooo... ¡Halloween!

Homer Simpson: ¡Feliz Navidad! Agggg... Naaavidaaad...

Dwayne (Pequeña Miss Sunshine):

Christopher Nolan (director de Memento): !Christmas Merry¡

James Bond: Christmas. Merry Christmas

Scarlett O'Hara (Gone with the Wind): Después de todo, mañana será Navidad.

Los Jedis: Que el espíritu navideño te acompañe.

Wall·E:

Ahora, recomendaros unas cuantas peliculillas muy propias para ver estas fechas:

Eduardo Manostijeras: 10 (* * * * * +)

La obra cumbrede Tim Burton, y eso que fue al principio de su carrera. Esta película lo tiene todo, y solo tienes que dejarte fascinar por su ternura y fantasía, para posiblemente pasar uno de los mejores ratos de estas navidades. Y, por si fuese poco, la excusa de esta historia es decir de donde viene la nieve.

Love Actually: 8,5 (* * * *)


Para ver en familia, en pareja, con un buen tarro de palomitas, y con la disposición de pasar un rato magnífico. Love Actually, cimentándose en un reparto excepcional, llega al corazón muy rápidamente, pues esta película tiene todo lo que queremos que tenga una película, y sin excesos y ausencias.

Pesadilla antes de Navidad: 10 (* * * * * +)

La película más macabra de Tim Burton (aunque él no la dirigiese, es prácticamente suya en su totalidad) es esa historia que no puedes seguir viviendo sin verla. Lo más probable es que si no la has visto de niño, no te cautive de igual manera, pero todos aquellos que crecimos con ella, sabemos apreciar su grandeza.

En fin, ahora si me permitís, os voy a dar un discurso:

Yo, Mark Rubio, me siento inmensamente feliz de que este blog que cree hace un poco más de un año, únicamente con el afán de desahogar mis necesidades cinéfilas, y de compartirlas con la gente, del que no esperaba nada a cambio, se halla convertido en un pequeño "refugio" para un pequeño grupo de personas que, como yo, tienen ese alma insaciable de cinéfilo.

Mucho más me alegro aún de que este pequeño refugio halla encontrado un pequeño pueblecito, donde alojarse con más refugios.

Actualmente me siento muy feliz, y no tiene nada que ver con la Navidad. Me siento feliz al saber que día a día, a alguien por lo menos le entra curiosidad por pasarse por mi blog. Me siento feliz por algunas felicitaciones de otros bloggeros hacia mi blog. Me siento feliz porque sé que todavía habrá más gente que acudirá a nuestro pueblecito de refugios. Me siento feliz porque hay gente que me motiva a seguir escribiendo en este blog, aunque tenga exámenes, aunque este de viaje, aunque internet me valla lento... Hago lo que puedo únicamente por publicar algo, aunque sea una simple cancioncita, para agradeceros a todos el simple hecho de pinchar en mi blog.

Por eso, me prometo, ¡no!, me obligo a seguir aquí tal día como hoy, pero del año que viene, para poder volver a felicitaros una:

MUY FELIZ NAVIDAD

Mark Rubio

miércoles, 24 de diciembre de 2008

3 Comments:

Anónimo said...

Muy sincero e inspirado, como siempre!
Felices Fiestas, Mark!, que la pases muy bien en compañía de tu familia y amigos cercanos, y que el año que se avecina esté plagado de éxitos y mayores satisfacciones.

Un abrazo fuerte,
THE INDEPENDENT

VitoneMen said...

Feliz navidad !
Que se cumplan todos tus deseos y que pases estas fiestas en familia Y a prepararnos que se vienen los Oscar!

Saludos!

Anónimo said...

Feliz Navidad a ti también! Y te doy la enhorabuena por tu blog que superviso todos los dias jeje Como te he dicho otras veces, me encanta que un joven haga cosas tan buenas por el mundo del cine. Algún día me atreveré y haré uno jaja.
Saludos!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger