ADIÓS MI DIRECTED BY

Que dura es esta vida.
.
Hace unos días estaba ilusionado ante la perspectiva de ser el anfitrión de este segundo Directed By, pero ahora he de decir que:
.

RENUNCIO AL DIRECTED BY 2
.
Esta decisión es debida a:
  • Hace ya dos semanas, en el instituto me anunciaron que iba a realizar un viaje. Las fechas de ese viaje coinciden con las fechas que yo había propuesto para el Directed By.
  • No puedo adelantar el festival, pues me coincidiría con los exámenes del segundo trimestre.
  • No puedo retrasarlo, pues no voy a estar aquí en vacaciones de Semana Santa, y después, empieza el último trimestre, donde tendré que concentrarme en mis estudios.

Supongo que todos entendeis que para un chico de quince años, sus estudios son prioritarios.

Me entristece MUCHÍSIMO no poder realizar el festival, ya que tenía prácticamente todo planificado, el blog creado, y mucha ilusión.

Pero tranquilos, con la ayuda de José Barriga me he encargado de que todo quede igual que cuando yo me vaya. Así, hemos elegido que quien mejor me puede sustituir es:

Mariano Masci

Él ha aceptado con mucho entusiasmo, y desde este momento, el festival Directed By 2 pasa a sus manos. Él decidirá como organizarle, y poner unas nuevas fechas (pero más o menos, por el periodo de tiempo ya elegido por todos).

Un saludo a todos, y ¡Feliz Navidad!




domingo, 21 de diciembre de 2008

4 Comments:

albertaco said...

ke pena me hubiese encantado ke lo hubieras preparado tu..y por cierto a donde vas de viaje?...saludos

albertaco said...

oye espero ke aunke no seas anfitrión...presentes muxas obras porque son mu buenas todas las ke haces y kreo ke no soy el úniko ke opina así...lo espero de verdad...yo ya tengo todo para empezar a escribir...saludos

Mariano Masci said...

Es todo un honor reemplazarte en el legado que te dejó José Barriga. Espero lograr ser tan original como seguro lo hubieses sido tu, para ello DECIDI CREAR UN NUEVO BLOG y una nueva estética... PRONTO MAS INFORMACION EN:
marianotodooscars.blogspot.com

Jose Barriga said...

Mariano Masci es la persona que puede reemplazar a la perfección a Mark. Muchas felicidades porque se que te entusiasma esta nueva tare,, te deseo muchos éxitos en esto. Recuerda ya que es muy importante para mi (y la visión que tuve a la hora de crear el festival) que no cambies nada en la metodología y sobretodo no se deben agregar nuevas categorías. Que gusto tan grato resulta esta noticia. Un Saludo

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger