¡¡Volví!!

Un post pequeñito, solamente para deciros que ya he vuelto.
.
Ya estoy aquí de nuevo, aunque no por mucho tiempo, solo tengo dos días.

El 2 de agosto volveré a irme, aunque esa vez, podré actualizar el blog en el caso de que acuda a un cibercafé, cosa que espero hacer a menudo.
.
Todo el concurso de las maravillas del cine, lo voy a dejar de lado estos dos días, centrándome en alguna crítica y otras cosas. No creo que tenga tiempo de añadir más nominados (todos los que habeis propuesto son algunos de los que no había oído hablar, por lo que, a no ser que me ayudeis vosotros, me costará mucho encontrarlos, y ando muy justo de tiempo), pero agradezco de todas maneras vuestra participación.
Los ganadores se harán saber sobre el 16 de Agosto.
.
.
También deciros, que de todos los bloggeros, he leído TODO lo que habíais escrito en mi ausencia, pero no tengo tiempo para comentar todo lo que quisiera.
Solo decir en general, que me han entrado muchas ganas de ver "The life before her eyes", y me muero YA por que se estrenen en España "Wall-E" y "The Dark Knight", pelis de las que tengo la completa seguridad que me van a gustar muchísimo.
Ah, y gracias por los trailers de la sexta entrega de Harry Potter, la cual, ojalá sea tan buena como su tráiler y que no nos decepcionen como han hecho ultimamente.
.
¡¡Saludos!!
P.D.: También avisar el detalle de mi lista de favoritas, la cual se me olvidó comentar antes de irme: "Mulholland Drive" y "El viaje de Chihiro" han logrado colarse muy dentro de mis pelis favoritas. Y actualmente, las películas indispensables y sin las cuales no sabría vivir son:
  1. Titanic
  2. V de Vendetta
  3. Eduardo Manostijeras
  4. El laberinto del Fauno
  5. Buscando a Nemo
  6. Eternal Sunshine of the spotless Mind
  7. American Beauty
  8. Kill Bill (Vol. 1 y 2)
  9. Big Fish
  10. Magnolia
  11. ESDLA: El retorno del Rey
  12. Moulin Rouge!
  13. Mulholland Drive
  14. El viaje de Chihiro
  15. Chicago
  16. Scoop

Comprobareis que las dos últimas han experimentado una bajada contundente (diez puestos cada una), pero a medida que me hago más cinéfilo, me voy dando cuenta de otras razones, y de que esas pelis no me gustan tanto como otras. De todas maneras, todas esas 16 son imprescindibles para mí.

jueves, 31 de julio de 2008

2 Comments:

Roke Molina said...

¡¡HOLA!!
Te estaba escribiendo un e-mail sobre las maravillas pues yo me voy en unas horas de vacaciones (4, para ser exactos), pero no necesitaré enviarlo.
Pues nada, que disfrutes de tus próximas vacaciones, y espero un comentario tuyo en la actualización de la lista ;)

¡Saludos!

Jorge Moreno Celaya said...

eit...

q bueno q ya andes por estos rumbosz!
y que mal eso de que haya aun no se estrenan las dos mejores películas en lo que va del 2008!

sale pues
saludosz! ;)

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger