Modificaciones en pelis favoritas

¡¡¡Ya he acabado los exámenes!!!

Se que a vosotros no os importa, pero os relaciona. Ahora por las tardes ya no tengo nada importante que hacer, así que a dedicarlas a piscinita y... ¡centrarme en el blog! Que desde hace un tiempo lo tengo algo abandonado.
.
Lo primero, ha sido modificar el montaje de fotos de mis películas favoritas, ya que debido a la gran cantidad de pelis que me gustan mucho que estoy viendo últimamente, se ve afectado, y así es, amigos:
.
Esta semana tenemos un momento muy importante en lo que a mí refiere:
Kill Bill ha logrado entrar en mi TOP 10
.
Sí, estoy algo egocéntrico, pero no es algo que pasaba en mí desde hace mucho tiempo (desde ver American Beauty, hace casi un año). Por cierto, han entrado las dos pelis, aunque el cartel que aparezca es el de Volumen 1, está en representación de ambos, ya que como leísteis en la crítica que hice, para mí por si solas las pelis son buenas, pero son juntas como logran ser obras maestras.
.
No solo Tarantino ha logrado el mérito: esa delicia The Royal Tenenbaums también ha conseguido entrar en el TOP 25 (aunque los puestos pueden variar según el día, es decir, hoy a lo mejor me gusta más Tenenbaums, pero mañana prefiero a Los Increíbles que va detrás, y así con todas, menos el TOP 10). Y por último, una peli que vi hace mucho, pero que me ha resurgido un no se qué que la tenía que hacer entrar: El Bosque.
.
Por lo demás, todo igual: Titanic sigue (y por muchísimo tiempo) en el primer puesto, por inmensas razones, cada cual más personal de explicar. La siguen ese grito a la libertad llamado V de Vendetta, la enternecedora y macabra a la vez Eduardo Manostijeras, la fábula El laberinto del Fauno, el espectáculo de Chicago, y la peli de mi infancia, Buscando a Nemo (aunque ya no fuese tan niño...). Tras ellas, pelis que me siguen enamorando: Scoop, Big Fish y American Beauty.
.
Después, un cuarteto del cuál, no logró decidirme cual me gustá más de todas: Magnolia, El Retorno del Rey, Eternal Sunshine of the Spotless Mind y Moulin Rouge! Ocupan los puesto 11, 12, 13 y 14, aunque cada una puede ocupar cualquiera de ellos, y están ordenadas en el montaje por combinaciones de colores, ya que las cuatro me gustan por igual.
.
Pequeña Miss Sunshine cae del TOP 10, y bastante. Seguida, la ganadora del último TODOMUCHOCINE, Sweeney Todd. Shrek 2, se cae irremediablemente y parece que no volverá al TOP 1o (fue sacada por American Beauty). Los Otros, Sleepy Hollow y Lost in Translation, y nos pasa lo mismo que con los puestos 11 a 14.
.
The Incredibles, Juno y Stardust se mantinen más o menos, aunque, sobre todo de las dos últimas, es posible que en una siguiente actualización se salgan, ya que no hay que olvidar que son muy nuevas, y no llegaron nunca a entrar con fuerza como Kill Bill.
.
Harry Potter cierra el TOP, aunque está ahí unicamente porque necesito un número de pelis pares, para que el montaje de fotos salga cuadrado, pues realmente está fuera del TOP 25. Y eso es debido a que es una peli que hace tiempo, me influyó muchísimo (por si os cuesta creerlo, ella tenía la primera plaza de este TOP, antes de que me diese de verdad cuenta en lo maravillosa que es Titanic). Y es una película que ahora solo guardo ese buen recuerdo, ya que ahora todas las que están ahí me parecen mejores, y únicamente se queda ahí por la historia que tiene tras de sí.
.
Y por último, he aquí las cinco película que me gustaría meter también en la lista, pero que no superan a la competencia:

Las tres salidas: Shrek (que debido a que su secuela está más arriba, tampoco me importa mucho, ya que por lo menos hay una representación del ogro), ET, Descubriendo Nunca Jamás.

Y por último, dos película que nunca han logrado meterse, pero que siempre están en los puestos que siguen: El Silencio de los Corderos y The Ring (la versión de Gore Verbinski con Naomi Watts).

Bueno, ¡saludos!

martes, 17 de junio de 2008

3 Comments:

Roke Molina said...

Vaya, ha entrado bastante fuerte... Te animo a que termines la filmografía de Tarantino, aunque dudo que te llegue a gustar más que Kill Bill (que se ha llegado a colar en mi top 20). Pulp Fiction está entre mis 10 favoritas actualmente, y sólo te digo que necesito un 4ª visionado a mi favorita para ver si puede ser destronada.
También me sorprende "The ring", una película con la que pasé una experiencia terrorífica, y no por la historia de la misma. Está por el 60y tantos en mi lista personal.
Por cierto, Ratatouille ha sido desbancada de su trono.

Y respecto a tu comentario, agrégame a ese mail que te pasé y te explico.

¡¡Saludos!!

Eddney Todd said...

Felices vacaciones!

Muchas peli que mencionas me gustan mucho: American Beauty, Titanic, El Bosque, Chicago, Big Fish, Magnolia, Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Saludos desde Mexico!
Vives en Valladolid?

Mark Rubio said...

sip, xo en el valladolid d españa
jejeje

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger