Mi primer video en Youtube

Emocionado por los clips homenaje que encontré por youtube y que publiqué en mi blog, decidí empezar yo también a crear.

Y para empezar a controlarme con los programas (gracias Roke, por toda la información), he ido a lo facilito, y ahí os dejo con mis escenas favoritas de mis 10 pelis favoritas.

¡Que os guste!

sábado, 21 de junio de 2008

2 Comments:

PORTAL SOLO CINE said...

Muy buen video, me encantó!!! ya lo vi dos veces. Yo también tengo una cuenta en youtube aunque solo publico videos grasiosos que gravo con mis amigos.

He notado que tus escenas favoritas son las de amor(bellesa americana, el gran pez, Titanic, Edward manos de tijera) a mi tambien me encantan, sobretodo la escena del gran pez. Espero que sigas haciendo videos porque me fascinan.

Un saludo

Roke Molina said...

De nada, de nada XD. Olvidé comentarte el video. Pues me ha gustado recordar esas escenas, sobre todo la de Big Fish, que me sacó un pedazo de sonrisa la primera vez que la vi... XD Y me ha entrado muchas ganas de ver V de Vendetta. Mi escena favorita de Kill Bill está en el vol. 2, el último capítulo completo, una maravilla; pero lo que más me gusta de toda la película es justo antes de los títulos de crédito cuando en la presentación del reparto toca el turno a Uma Thurman.

¡Saludos!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger