Ay, querida Scarlett...

Para quien no lo sepa, tras mi adoradísima Kate Winslet, va la guapísima Scarlett Johansson.

Me parece una actriz buena actriz, pues a ella, lo que la ha hecho prestigiosa no son sus actuaciones (nunca ha estado nominada al Oscar).
Lo que a Scarlett la ha hecho estar donde está (no me voy a referir a su exhuberante belleza), es los personajes que ha interpretado.
Personajes tan profundos y míticos como el de Lost in Translation, o esa especie de femme fatal que es Nola Rice, en Match Point. O otros personajes, no tan míticos ya, pero muy buenos, y sobre todo, en películas buenas, como Ghost World, La joven de la Perla (peli que vi recientemente, y la doy un 6,5 * * *) o ser la musa de Woody Allen, sobre todo en la peli que yo me enamoré de ella, Scoop, en la que vemos que también tiene talento para la comedia.
Sus personajes, su talento, su belleza y esa presencia exhuberante, exótica e imponente que tiene en la pantalla la han llevado tan lejos, y estoy seguro de que va a llegar todavía más.
Después, también es diseñadora, y no la ha ido mal del todo.
Incluso fue subastada por e-bay para una cena y un preestreno de una de sus película, y ahora no me acuerdo exactamente de la cifra, pero llegaron a pagar unos 40.000 dólares. Y además, era benéfico, y los fondos creo que iban para unicef (fue tanto, que muchas famosas, entre ellas Jessica Biel, que se negaron a hacer lo mismo por miedo de no llegar ni a la mitad de lo que pagaron por ScarJo).
.
Pues ahora, mi querida ScarJo también se nos ha hecho cantante.
.
Pero querida mía, eres la musa del genio Woody Allen, tienes un BAFTA (por Lost in Translation), te va bien en la moda y la gente pagaría tanto por ti.
¿Por qué tuviste que entrar en la música?
.
Ayer pude escuchar el disco que sacó, Anywhere I lay my Head, y he de decir que he quedado algo descontento. No me ha gustado demasiado. Es un tipo de música que no me llega. A parte, la primera canción que escuché, "Falling Down", se me hizo eternamente larga y aburrida.
.
Scarlett, seguirás siendo la segunda de mis actrices favoritas, pero en el de músicas, estás por la cola.
.
Juzgaz vosotros mismos:
"Falling Down"



"I don't want to grow up"



No es que no me gusten, solamente que no es el estilo de música que me gusta, y estoy decepcionado no porque crea que sean malas, si no porque, como todo lo que ha hecho ScarJo me ha gustado, creía que con su disco pasaría lo mismo.

jueves, 19 de junio de 2008

3 Comments:

Roke Molina said...

Coincido plenamente contigo. Escuché la canción antes y es un tanto decepcionante. Además, estará muy dotada para la interpretación, pero en la música flojea. Yo me hice la misma pregunta que tú cuando me enteré (y sobretodo, cuando escuché la canción).

¡¡Saludos!!

Jose Barriga said...

Scarlet es maravillosa desde que la vi en Ghost World me encanto y luego en Lost in Translation esta genialll me encanta al igual que mi favorita Naiomi Watts

el top de mis favoritas siempre seran:

1. Naomi Watts
2. Scarlet Johanson
3. kATE wINSLET
4. Julianne Moore
5. Natalie Potman

edu said...

A mí me encanta como actriz. Es una de mis favoritas. Las canciones, pues bueno, algo mediocres, como dices y Falling Down también se me ha hecho un poco larga.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger