Que bien me siento

Haz cosas buenas
.
El título de este post puede parecer algo ñoño, y parece que un cura me ha raptado y se ha metido en mi blog. Pero no, ese título no tiene nada que ver con motivos religiosos, y cosas a lo "Sonrisas y Lágrimas".
.
Acabo de colaborar en la muerte de alguien. Sí, como lo escuchais. Y no sabéis lo bien que me siento, sabiéndo que lo que yo he hecho no es más que arruinar un poquito más la vida de un hombre.
.
¿Quién es ese hombre?
.
Supongo que ahora lo entenderéis:
.
UWE BOLL

Por muchas cosas que digan, que si no se que, que si no se cuanto, a mí, este hombre, me parece el peor director de la historia. Dejad de decir que ese título lo tiene Ed Wood. Por muy malas que fuesen sus pelis en su época, ahora se podría decir que incluso son pelis de culto.

Pero de las bochornosas pelis de este hombre no se podría decir lo mismo.

¿Queréis saber por qué? Os diré por qué:

  • Ha hecho 10 películas (más otras dos que se supone que "deberían" ser estrenadas este año), de las cuales, sólo 3 (¡¡¡solo 3!!!), se han estrenado en EEUU.
  • Su nota más alta en filmaffinity es un 3,1, de la peli "In the name of the King" (2007), (tiene también una peli con un 4,5, pero solo la han votado ocho personas).
  • En la Internet Movie Database, la nota media de todas las pelis que ha hecho es un 2,2.
  • Y además, a parte de ser malas malísimas, sus pelis se estrellan en taquilla, recaudando poco para lo que este tipo de pelis suele recaudar.

Son suficientes razones, y por si fuese poco, yo tuve la DESGRACIA de ver "House of Dead", un título que no recomiendo a nadie, y que me hizo pasar el peor momento que posiblemente halla pasado en un cine, ya que odié esa peli.

Por ello, cuando leí que en la página web http://stopuweboll.org/ se hacía una recogida de firmas para hace que Uwe Boll dejase de dirigir, he acudido veloz a firmar.

Sí amigos, si ese número de firmas llega a un millón, Uwe Boll ha prometido que dejará de dirigir. Por ello, debemos acudir todos nosotros, los cinéfilos y bloggeros, y todo el mundo que pase por aquí, porque eso es una buena acción. Igual que cerrar el grifo del agua, o reciclar basura. Dejar tu firma en esa web ayudará a mejorar la industria del cine.

Si no has firmado, ya estás hiendo. Y si no quieres firmar, deberías ver alguno de los bodrios de Boll para entenderme.

Yo fui la firma número 233.744. Cuando leí ese artículo en una revista, que debió de ser editada a finales de el mes pasado, se decía que sólo había 191.806 firmas. Es decir, en un tiempo de unos quince días, como mucho, 41.938 personas han firmado. Espero llegar a finales de año y que se halla llegado al millón de firmas. Así, comenzaríamos el 2009 con una maravillosa noticia. Y quien sabe, a lo mejor en esta media hora en la que he firmado yo, ha firmado más gente.

Por ello, os lo repito, http://stopuweboll.org/, meteros, es muy sencillo, y en cinco minutitos ya lo tendrás todo arreglado, y te sentirás tan bien como yo.

Y ahora ya me despido, ya estoy contento, ya que he realizado la buena acción del día.

xD

lunes, 5 de mayo de 2008

5 Comments:

PORTAL SOLO CINE said...

jajajaj¿Es para tanto?, no vi ninguna de sus pelis, pero por lo que dices te puede llegar a dar un infarto de lo malas que son.
Ahora mismo firmo

Roke Molina said...

Ahora que recuerde, creo que no he visto nada de él, pero antes de firmar, preferiría ver algo suyo.
Y de Ed Wood he visto Glen or Glenda, considerada película de culto, que se puede decir que no me disgustó, pero lo peor de todo es que tratan el travestismo como una enfermedad. Para aquella época sería algo más o menos correcto para demostrar a la gente que son aunque se vistan de mujeres, siguen siendo personas; pero actualmente, ves eso, y no hay por donde cogerlo.
También el papel de Bela Lugosi es realmente innecesario y prescindible. Y la media hora que se tira hablando de dragones verdes que comen niños... Pero la verdad, es que pasas un buen rato riéndote de lo mala que es la película, y sólo por eso, me gustaría ver el resto de su filmografía: La novia del monstruo y Plan 9 del espacio exterior (considerada la peor película de la historia del cine).
¡¡Saludos!!

edu said...

Tengo muchísimas ganas de ver algo de Ed Wood. La peli me encantó y las pelis tan cutres como esas me encantan, jeje. Especialmente las de ciencia ficción. En cuanto a Uwe Boll, mejor no hablar. No he visto nada suyos y a menos que se hagan clásicos de la basura cinematográfica, no veré nada.

Javier Escartín Gómez said...

Ala, veo que tenemos el cuchillo afilado tras el puente de mayo no, pijo? jaja
Puede que este sea el peor cineasta de la historia. Pero a mí se me ocurren algunos nombres más que merecerían también tal honor.
Y una reflexión: ¿a que seguro que este hombre ha recaudado en taquilla más dinero con sus horribles películas que cualquier maestro del cine asiático?

Un saludo

http://lososcar2009.blogspot.com

Mark Rubio said...

nop!!!

Eso es lo peor, se me olvido escribirlo, xo ahora lo hago.

Sus pelis son malas... y encima se estrellan en taquilla, recaudando muy poco

xD

(aunke algunos genios asiaticos recaudan tan poco... q es facil superarles...) q penita...
jeje

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger