Canción del día: 25 - 04

I've seen it all

Bueno, tal vez, para los que son como yo, esta canción no les suena de nada. Es de la película Bailar en la Oscuridad, de Lars Von Trier. Os recuerdo, que la peli ha logrado un tercer puesto en mi_lista_de_los_25_mejores_musicales_de_la_década, por lo que creo que resulta conveniente mostraros alguna canción de ella, pues aquellos que no se hallan iniciado en el cine europeo (me incluyo) no la conocerán.

La canción, que he de decir que me ha gustado bastante, es de la singular (para algunos hortera, para otros con estilo propio) Bjork. He de decir también que yo he escuchado poca música suya, pero me ha atraído.

Nada más, recordaros solo que esta noche tenemos ese concierto en el que publicaré muchísimas canciones a partir de las 23:30 (hora española). Saludos...

viernes, 25 de abril de 2008

2 Comments:

Mariano Masci said...

Amo esta canción... es de una de mis películas favoritas! creo que Bjork es una cantante irregular.. a veces me maravilla y otras veces puedo llegar a detestarla.. pero esta canción es un monumento (y por dios! qué letra!)además de de su sublime actuación...

Anónimo said...

Hola a todos!,
Pijo, creo que "I've seen it all", tema principal de "Dancer in the dark" es una de las canciones más sublimes y mejor logradas, sobretodo si la circunscribimos al contextos de la película.
Está demás decir la solvencia de Björk en esta personificación, y la lírica de esta canción define perfectamente la psicología e idiosincrasia de la protagonista.
Esta es la canción que te hace llorar, que te conmueve, que te contagia y te genera esa empatía instantánea con la desvalidad Selma.
Por cierto, Björk no es irregular, al contrario, su estilo es innovador, vanguardista, y se caracteriza por explorar en terrenos disímiles saliendo siempre airosa. Tal vez se trate de complejidad, pero cuando se logra entender la filosofía de Björk todo es mucho más fácil.
Nadie es como ella, y muy difícilmente habrá alguien que pueda comparársele.
Tal vez me anime hacer una reseña mínima en mi blog: "Concepto Björk para Dummies".
Un abrazo,

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger