Próxima versión de Nine

Rob Marshall dirigirá la versión de cine de:
Nine
Rob Marshall, famoso por su maravillosa y superentretenida Chicago, y por su, no tan notable Memorias de una Geisha, vuelve al musical con la adaptación de otro musical de Broadway, Nine. Que a su vez, es la adaptación musical de esa maravilla de película llamada 8 y medio, de Fellini. Trata de un director, que tras un gran estreno, se pregunta por su vida.... o algo así.
El plantel de actores parece claro. Javier Bardem (esperemos que con mejor corte de pelo que en No country for old men) parece seguro. A ver como se desenvuelve nuestro Bardem cantando y bailando...

Lo que no está tan claro es quienes serán sus acompañantes femeninas.
A pesar de ello, Penélope Cruz también parece una candidata seguro, y junto a ella, Marion Cotillard y Sophia Loren.
Otra que entraba en el proyecto era Catherine Zeta-Jones, que ya trabajó con Marshall en Chicago, ganando el Oscar por su perfectísima actuación. También se habló de Renee Zelwegeer, otra de Chicago, pero parece que finalmente no estará.
Ahora mi pregunta:
¿¿Qué papel interpreta cada una de estas maravillosas actrices??
HAy un papel que será la madre de Bardem. Otro su amante. Otra su mujer, y un cuarto el de la productora de cine que produce las películas que dirige el personaje de Bardem.
¿Quién es cada una? Mi apuesta:
Madre: Sophia Loren
Amante: Marion Cotillard
Mujer: Penélope Cruz
Productora: Catherine Zeta Jones
.
Lo que a mi parecer está más dudoso es lo de Pe y Zeta-Jones. Ambas dan el perfil para el papel. Aunque, Pe y Bardem... seguro que tendrían muy buena química como pareja (por razones obvias...), y a Zeta-Jones yo la veo como dominanta, diva (como en Chicago o En la Pareja del Año, dos películas donde se luce un montón).
.
¿Cuáles son vuestras apuestas?? ¿Quién será quién? Dejadmelo a modo de comentario.

jueves, 6 de marzo de 2008

7 Comments:

Anónimo said...

Hola Pijo,
Completamente de acuerdo, no habría mejor reparto ni mejores papeles.
Catherine Zeta-Jones está en otro nivel, no podría ser la amante, debería encarnar a la productora precisamente por su personalidad.
Saludos,

Anónimo said...

Desde cuándo ocho y medio es un musical???

Mark Rubio said...

Ocho y medio, la peli de Fellini, no es un musical.
Xo se adapto xa Broadway, la misma historia, pero en version musical.
Y ahora se pasa al cine la version musical de Broadway, no la original de Fellini.

Anónimo said...

Ademas, segun la informacion que yo he visto en imbd, Marion Cotillard tendria el papel de Luisa Contini, la esposa de javier Bardem. Penelope Cruz, que seria de Carla, la amante. La madre de Guido Contini seria obviamente Sophia Loren y se menciona que Catherine Zeta-Jones seria la productora. Existen rumores de que Amy adams podria entrar a ser la estrella que fomenta Guido

Anónimo said...

Ultimas noticias, al parecer Catherine Zeta-Jones ha salido del proyecto hasta nuevo aviso por conflictos con Rob marshall

Hasta ahora parece seguro la apuesta de Cotillard, Cruz, Loren y se habla mucho de Adams

Mariano Masci said...

ehm mi comentario no tiene nada q ver con esto, es sólo para informar que he publicado la lista, de las que a mi parecer, han sido las mejores trayectorias femeninas de los ultimos 10 años..
pasen por
marianotodooscars.blogspot.com

Mark Rubio said...

Pues q lastima q Zeta Jones haya salido del proyecto... Es una de mis actrices preferidas, y despues d ver el maravilloso trabajo q izo junto a Marshall en Chicago, quería volverla a ver asi.

Pero, si meten a la encantadora Amy Adams, ya estoy contento. Jejeje

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger