Resultado encuestas







¿Cuál es el mejor musical de estos últimos años?




Es una duda que tengo desde hace mucho. A pesar de que el género musical esté resurgiendo este año gracias a pelis como Sweeney Todd, Hairspray y Across the Universe, es un género muy hundido. Apenas hay pelis populares. Aunque de destacar, lo han hecho dos: Moulin Rouge y Chicago. Son dos titanes, al más puro estilo del género, una desde el romance, y otro desde la comedia. Ambos son popularísimos, y muy bien valorados (ambas consiguieron nominación al Oscar en película, y Chicago salió victoriosa). Pero ¿Cuál es mejor?
He recibido varios comentarios diciendome que Moulin Rouge merece estar por encima de Chicago en mi lista de mejores películas. Otros decíais lo contrario, que Chicago era mucho mejor que Moulin Rouge. Por ello, para salir de dudas, decidí hacer la encuesta. Añadí además, otro musical a la encuesta: Dreamgirls, debido a que no se qué hacer con él, si incluirle en la lista o dejarle fuera. Estos son los resultados:
  1. Moulin Rouge (47,6%)
  2. Chicago (42,9%)
  3. Dreamgirls (9,5%)

Igualadísimo. Únicamente UN voto de diferencia. Dreamgirls consigue sorprendentemente dos votos, cuando yo pensaba que se iría de vacío. Ha sido una encuesta muy interesante, pues los primeros días, Chicago llegó a superar a Moulin Rouge con una distancia de varios votos, pero finalmente se dio la vuelta a la tortilla, y Moulin Rouge ganó, aunque por muy poco.

Ya veré como llevo a cabo estos resultados en la encuesta. Tal vez lo haga caso y Moulin Rouge supere a Chicago, pero es una diferencia tan pequeña, que tal vez la cosa siga igual, pero se igualen las dos películas. ¿Y logrará Dreamgirls entrar?

Respuestas a estas preguntas el sábado 1 de marzo, cuando publicaré la actualización. Por ahora, conformaros con la lista del año pasado:

http://muchotodocine.blogspot.com/2007/10/las-100-mejores-pelculas-de-la-dcada-la.html

Un saludo!

lunes, 4 de febrero de 2008

2 Comments:

Mariano Masci said...

POR FAVOR VISITEN MIS CRITICAS DE "EXPIACION" Y "JUNO" EN MI BLOG:

http://todooscars2008.blogspot.com

Y DEJEN SUS COMENTARIOS DE ASENTIMIENTO Y DESACUERDO... JEJEJE

Saludos!!!!!!!!
mariano

Anónimo said...

La mejor película de la Historia para mí es Moulin Rouge!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger