Resultado de encuestas

Resultados de encuestas

Incansable ante mi búsqueda de las 100 mejores pelis de la década, continúo preguntándoos sobre dudas que tengo a la hora de realizar la actualización de mi lista. Aquí teneis un enlace en el que podreis ver la lista actual:


Pinchad en él, ved mi lista y dejadme un comentario diciendome vuestras sugerencias, ya que las necesito para actulizar la lista.
En la última encuesta os preguntaba por cual era la que creíais mejor de pelis que no eran estadounidenses y que actualmente están en la lista. Este fue el resultado (al lado del porcentaje de votos, el puesto actual en la lista:

1. Todo sobre mi Madre (34%, nº 66)

2. Amores Perros (22%, nº 36)

3. La vida es Bella (16%, nº 2)

3. Mar Adentro (16, nº 80)

5. Tigre y Dragón (5%, nº 40)

6. Los Chicos del Coro (2%, nº 54)

Conclusiones:

  • Todo sobre mi madre va a escalar una cantidad cuantiosa de posiciones, debido a vencer a la que yo creía como favorita: La vida es bella
  • Amores Perros, va a subir más posiciones, aunque no una cantidad como la anterior.
  • La Vida es Bella se caerá definitivamente de su segundo puesto. No ha logrado quedar en muy buena posición en ninguna de las encuestas, y el hecho de ser superada aquí por dos e igualada por otra la ha sentado muy mal. Se mantendrá en buenas posiciones (me plantearé si puede salir del top 10).

Pero la lista no se basa en las encuestas. Ellas me ayudan a decidir para saber qué piensa la gente, pero lo que sí de verdad importa es como han recibido críticas (la nota de filmaffinity y Rottentomatoes las voy a tener muy encuenta), que importancia han tenido en esta década, si han sido trascendentales o solamente pelis buenas que han sido olvidadas... Todo eso está muy presente. Pero los comentarios y las encuestas me ayudan a enfocarlo.

Bueno, eso es todo. Un saludo!!

P.D.: comentadme también mis otras listas (teneis en el márgen del blog un listado con todos sus enlaces), pues las voy a actualizar tras actualizar esta.

viernes, 1 de febrero de 2008

0 Comments:

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger