Esto no habría sido nada sin vosotros

GRACIAS A VOSOTROS

Bueno, como mañana ya se acaban los Oscar, hoy hago el homenaje para todos vosotros, aquellos, con los que esta carrera al Oscar no habría sido posible, y con los que sin ellos, posiblemente ya habría djjado mi blog.
.
Javier Escartín y Juan Bautista, y su blog "Los Oscar 2008"
Nuestros maestros.
Sin ellos, ninguno estaríamos aquí. Ellos nos guían y nos informan de todo antes que nadie. Ellos nos entienden, lo viven, lo sienten, llevan los Oscar en la sangre.
Nuestro blog madre. De él hemos salido todos. ¿Qué haremos ahora que nos van a dejar?
¡¡¡No os vayais por favor!!!
.
José Barriga, y su blog "José Barriga"
El afortunado de todos nosotros. Él antes que nadie tiene vistas todas las películas interesantes, con unos gustos muy bien definidos, que nos sirven a todos de referencia. Menos mal que tú seguiras con nosotros.
.
"Holaaaa", y su blog "Cine 2008"
El último en unirse a nosotros, aunque ya va muy avanzado (has escrito en dos meses los mismo que yo en cinco... jajajaj). Él hizo sus premios, en los que nos dejó votar a nosotros por lo mejor del año. Que arriesgado. ¡¡Sigue así!!
.
Mariano, y su blog "Todo Oscars 2008", y dentro de poco "Mariano Todo Oscars"
Un chico muy original, y el más cercano a mi edad, que estoy muy de acuerdo en la mayoría de sus gustos (excepto que no te gustó Sweeney Todd... jajaja). A parte, un defensor del cine fantástico, mi género preferido. ¡¡Seguiré siguiendote!!
.
Los chicos de Portal solo cine, y su blog "Portal Solo Cine"
De todos los blogs, son con quien más en común tengo en gustos de cine (no hay más que ver nuestras listas de pelis favoritas, que son casi un calco). Alguien que me entiende del todo, con mis gustos, espero que nunca os vayais.
.
Bueno, pues eso es todo. Os repito que gracias por estar ahí a todos. Que esto no habría sido nada sin vosotros.
¡¡¡¡FELIZ NOCHE DE LOS OSCAR!!!!!

domingo, 24 de febrero de 2008

5 Comments:

Mariano Masci said...

gRACIAS!! igualmente.. seguiré visitando el blog! y si!!! THE GOLDEN COMPASS MEJORES FX!!!!!!!!! LE ACERTE, CUANDO NADIE VEIA NADA EN ELLA!!

Anónimo said...

Muchas gracias y por supuesto seguire visitando este blog que tanto me gusta y me entretiene, gracias por integrarnos en esta comunidad.

Un saludo muy grande a todos.

Javier Escartín Gómez said...

Muchas gracias a ti, Pijo. Ha sido un placer vivir contigo y con todos vosotros este gran camino hacia el Oscar

Anónimo said...

Excelente nota, meritoria mención de los administradores de estos blogs. Me hubiese gustado manejar uno que se asemejara a los de vosotros pero el tiempo ha sido cruel.
Mis felicitaciones a cada uno de ustedes, ojalá mantengamos contactos al menos por este medio.
Saludos!

Juan Bautista said...

aqui si hay maestro, hay sólo uno: Javier Escartin. haber sido coautor del blog es un premio para mi.... me tocó el Oscar :P

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger