Eso sí que es unión







El trágico destino de los


GLOBOS DE ORO
Amigos, seguramente ya lo habreis oído, pero es algo tan trágico para el cine que no puedo más que sufrirlo yo también, y mostrarlo en mi blog. Sí, no es un rumor, los Globos de Oro se han suspendido. Ahora no serán más que una rueda de prensa...
No quedamos sin el glamour y la alfombra roja, sin los chistes de alguien... Ya no habrá montaje para los nominados... ahora, alguien se sentará rodeado de cámaras de fotos a decir:
Y el globo de oro es para...
Que triste...
Y esto no es lo peor. Como la huelga de guionista (apoyados por los actores) no acabe, tal vez hasta nos quedemos sin Oscars. Y por ahora no parece que haya final.
Y no solo sin Oscars, si no que el próximo año 2009 no creo que vaya a ser un buen año para el cine, pues desde hace ya tiempo, no se escriben guiones. Tenemos una amplia reserva para este 2008, pero como la huelga se prolongue, llegará un momento en el que no se estrenarán demasiadas películas, debido a que en su momento no había guiones para ellas.
Ya no me siento ni con ganas de hacer mi apuesta... así que la haré mañana, aunque yo no me despertaré o grabaré una rueda de prensa para verla en la TV.
Por cierto, aunque me sienta apenado por todo esto, yo estoy de lado de los guionistas. Son tan importantes como director y actores, así que merecen mismos derechos.

martes, 8 de enero de 2008

1 Comment:

edu said...

Eso es algo muy cierto: los guionistas deberían valer tanto como actores y directores, ya que, son ellos, los que escriben lo que ocurre en la película, y si no fuera por ellos, sería una basura improvisada.
Los directores le dan forma y los actores son los personajes del guión. Todo gira en torno al guión.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger