1ª encuesta

RESULTADOS DE LA
1ª ENCUESTA
En esta primera encuesta que he hecho, he preguntado por quien creeríais que ganaría el premio de mejor película. Yo os di como opciones las que yo creo que poseen más posibilidades de nominación. He aquí los resultados:
  1. No country for old men (41%)
  2. Atonement (24%)
  3. Sweeny Todd (18%)
  4. There will be blood (11%)
  5. Juno (6%)

Veo que teneis muy claro el ganador, puesto que el film de los Coen supera notablemente a su perseguidora. Por lo demás, me extraña que There will be blood supere a Juno.

La siguiente encuesta que os propongo es una muy interesante, pues estoy a punto de actualizar la lista de los 5o mayores heroes de la década, y ahí os dejo a los que yo creo que más opciones de ganar tienen (los que están en los primeros puestos de la lista actualmente). Así que os propongo que elijais vosotros, y tendrá una gran repersusión en el resultado final de la lista. De los doce que selecciono dejo que voteis a tres. Podeis ver la lista actual hecha por mí, y la lista de la AFI de toda la historia del cine en este enlace:

http://muchotodocine.blogspot.com/2007/10/los-mayores-heroes-y-villanos.html

Por favor, es muy importante que voteis, y no os cuesta nada.

Un abrazo a todos.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

3 Comments:

Jose Barriga said...

pues buenos resultados de verdad.. pero no se que me pasa pero tengo una fascinacion por jesse james, la escafandra y la pariposa, the kite runner y away from her .....

Mark Rubio said...

Gracias. De todos los que has dicho, el que más me atrae es la escafandra y la mariposa, pero cuando hice la encuesta apenas se sabía de ella. Cosa que en cierta manera es buena, pues quiere decir que en poco tiempo a dado un salto grandísimo.
Por cierto, te recuerdo por si has sido tú, que en la encuesta de los heroes, dejo que voteis a tres simultáneamente, no solo a uno. Así que por si no lo sabías, cambia el voto, a no ser que apuestes ciegamente por uno.
Un abrazo

Javier Escartín Gómez said...

Amelie Poulain, sin duda. Todos tenemos una Amélie dentro, jeje

1abrazo!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger